Se realizan trabajos viales en distintos sectores de nuestra ciudad

Durante esta semana, personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando trabajos de mantenimiento, repavimentado y puesta en valor en las calles de nuestra ciudad.
Las intersecciones de Chacabuco y Casalins, y de Bolivar y Juárez fueron repavimentadas, retirando el pavimento dañado y rellenando la zona con hormigón. La misma tarea se llevó a cabo en Franklin y Juárez.
Asimismo, se realizaron trabajos de rastreo y colocación de estabilizado en calle Juárez, entre Escribano y Fernando de Arenaza, logrando una superficie apta para el escurrimiento del agua.
En el sector de calle Machado entre Colombia y Neuquén,se realizaron trabajos de zanjeo, lo que permite la libre circulación del agua y desagote del barrio El Algrrobo.
Continuando con trabajos de carpido y rastreo se avanzó sobre las calles Olavarría, además en Díaz Vélez, entre Bahía Blanca y Azul y de esta última hasta Estados Unidos del barrio Baldomero Fernández Moreno.
En el barrio Las Violetas con maquinaria municipal, se realizó rastreo en calles La Porteña, desde Pte. Alfonsín hasta Gonzales Chaves y, desde ésta, por calle La Porteña a Bahía Blanca, y sobre calle Tapalqué, desde Gonzales Chaves hasta Díaz Vélez.
De esta manera, procurando el buen mantenimiento de las arterias, para un tránsito seguro, durante los próximos días seguirán éstas tareas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*