Se realizará hoy una conferencia sobre conducción segura, alcohol y nocturnidad adolescente

En el Teatro Brazzola

Hoy, miércoles 22, se realizará en el Teatro Brazzola una conferencia sobre Conducción Segura, Alcohol y Nocturnidad Adolescente organizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el marco del Plan Maestro de Seguridad Vial que se viene implementando desde el gobierno municipal.
Se desarrollarán dos charlas, una a las 9 y la otra a las 14hs., dirigida principalmente a los alumnos de los turnos mañana y tarde del ciclo secundario de los cursos superiores de todas las escuelas del distrito por ser conductores principiantes o pre-conductores.
Este ciclo de charlas estará a cargo de Diego Abal y Martín Olesen, quienes vienen desarrollando exposiciones en distintos puntos de la provincia, habiéndose presentado en nuestra ciudad en el 2016.
Asimismo, podrán participar de este ciclo de charlas el público en general, siendo el principal enfoque de la jornada analizar la problemática vial actual, abordando los temas con claridad, realzando hechos concretos y reales de la vida cotidiana.
El objetivo de la misma es tratar de salvar vidas al tomar conciencia del flagelo que está sucediendo con motivo de la inseguridad vial, a pesar del gran esfuerzo que se realiza diariamente en materia de prevención vial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*