Se realizaron trabajos de mantenimiento en la Escuela de Cerámica y en el Conservatorio de Música

Consejo Escolar

El Consejo Escolar de Chascomús informó que se efectuaron arreglos en los dos institutos de formación artística terciaria de nuestro distrito: la Escuela de Cerámica y el Conservatorio de Musica. En la Escuela de Cerámica, además de arreglos de plomería, se están realizando diferentes acciones para evitar el ingreso de agua en el sector de galpones/talleres.
Por ejemplo, desobstrucción de desagües pluviales, arreglos de canaletas, reposición de vidrios, y colocación de membrana en los altísimos techos de lo que otrora fueran los galpones de ESEBA. Además, se replantearnos los desagües pluviales horizontales con una importante obra que implico realizar una nueva tubería de desagüe hacia la calle Presidente Alfonsin.
Por su parte, en el Conservatorio de Música, se realizaron testeos en diferentes artefactos de gas, encontrándose inconvenientes en una cocina que fue inmediatamente retirada del edificio. Además, se trabajó en los baños de la institución, que funcionaban deficientemente, y se logró subsanar el desperfecto, con la colocación de nuevos depósitos en los inodoros y una nueva cañería externa.
También se realizaron tareas menores de mantenimiento de plomería en el anexo de la calle Colón, al tiempo que se evalúan mejoras en la instalación eléctrica para contribuir a la revalorización de ese espacio que está llevando a cabo la Asociación Cooperadora del Conservatorio, con recambio de aberturas y mejoramiento del patio trasero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*