Se realizó el «Abrazo simbólico» al mural de Santiago Maldonado

SOMOS NOTICIAS

Se realizó el «Abrazo simbólico» al mural de Santiago Maldonado

Ayer pasadas las 18 horas, se llevó adelante el «Abrazo solidario», en defensa del mural que fue realizado en nuestra ciudad y que se preguntaba «¿Dónde está Santiago Maldonado?».
Ante la ola de controversias que se dieron alrededor de la obra de arte realizada en uno de los paredones exteriores del Jardín de Infantes 901, que da hacia de la vieja estación, se dieron cita un buen número de vecinos para brindar su apoyo a quienes llevaron adelante el mural, varios artistas locales, encabezados por ChiroArt.
Allí se desarrolló el abrazo simbólico, donde los presentes se tomaron de las manos, pidiendo por que no se quite la obra.
Cabe indicar que ante la encuesta que llevara adelante el Jardín de Infantes por la continuidad del mismo entre los padres de los niños, la misma habría arrojado que se mantenga el mural.
Estuvo presente el cura párroco de la ciudad de Lezama, Juan Carlos Di Sanzo, quien bendijo la obra.
Entre los presentes cabe indicar que estuvieron también los concejales del Frente para la Victoria, miembros del Intech, artesanos, de los gremios ATE y Suteba y consejeros escolares.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*