Se realizó ayer la kermese del Tren Sanitario

Hoy último día de atención

Hoy será el último día en el que los vecinos de nuestra ciudad podrán utilizar los servicios que se ofrecen en el Tren Sanitario y Social que se encuentra en la Estación Ferroautomotor.
En la mañana de este jueves se realizaron diversas actividades culturales y clases abiertas que fueron disfrutadas por alumnos de las escuelas municipales y de otros establecimientos educativos locales.
El Intendente Javier Gastón recorrió el lugar y dialogó con el responsable de la formación quien le expresó su agradecimiento por la colaboración recibida desde la Municipalidad para desarrollar su trabajo durante las últimas dos semanas.
«Una gran cantidad de chascomunenses hicieron uso de los servicios de consulta médica y pudieron hacer trámites y esperamos que puedan ser muchos más los que lo hagan en las próximas horas», manifestó el Intendente.
El «tren sanitario» cuenta con instalaciones para la atención en distintas especialidades médicas, asesoramiento acerca de políticas sociales, talleres sobre violencia de género, salud sexual y reproductiva, derechos del niño, vagón cultural y gestión del DNI, entre otras actividades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*