Se realizó una nueva jornada del programa formando en red-línea empresas madrinas

Ayer a la mañana y con la presencia del Intendente Javier Gastón, se llevó adelante un nuevo encuentro junto a comerciantes y empresarios locales en el marco de este programa impulsado por la Municipalidad que apunta a promover y fortalecer el empleo local.
A lo largo de la jornada se dialogó sobre las posibilidades de que los comerciantes puedan constituirse como referentes en la formación de numerosos vecinos que se encuentran en la actualidad desempleados, y de esta manera contribuir a mejorar la demanda del mercado laboral.
Este programa se propone renovar el compromiso social empresario local mejorando de forma directa el aspecto social, económico y ambiental de la sociedad.
La reunión presentó la oportunidad para muchos comerciantes y empresarios de generar un espacio de intercambio y conocer más de cerca los servicios que presta la Dirección de Producción desde 2016.
Del evento participaron el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross; y la Directora de Producción, Jimena Arano, junto al equipo técnico del área, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*