Se realizó una prueba de carga de agua en la Macromalla en la Avda. Escribano

En una autobomba

Cabe destacar que este tipo de conexiones, establecidas por las normas en todo proyecto de red urbano de agua, también estarán disponibles en los puntos cercanos al Club Deportivo y al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, entre otros.

Días atrás, con la presencia del Intendente Javier Gastón, se realizó una prueba de carga rápida del tanque más grande de los Bomberos a través de las tomas de motobomba previstas, como corresponde, en la Macromalla, en el sector de calle Escribano frente a la Escuela Industrial.
Se lograron cargar 22.000 litros de agua en 4 minutos, a un promedio de 5.500 litros por minuto, lo que significa un buen resultado para el trabajo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Cabe destacar que este tipo de conexiones, establecidas por las normas en todo proyecto de red de agua urbana, también estarán disponibles en los puntos cercanos al Club Deportivo y al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, entre otros.
Por su parte miembros del cuerpo activo del Cuartel, colocaron unas piezas adaptativas de acople rápido y en los próximos días se procederá a readecuar el entorno de la toma para fijarla y garantizar su durabilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*