Se realizó una reunión organizativa para la nueva visita guiada dramatizada del Centro Cultural Municipal Vieja Estación

Días pasados, los guías de la Secretaría de Turismo y Cultura se reunieron en el Instituto Historiográfico de la Casa de Casco, a fin de visualizar y organizar la información primaria para confeccionar el guión de la próxima Visita Guiada Dramatizada de la Vieja Estación del Ferrocarril.
Este trabajo de investigación, encarado por las Museólogas Alejandra e Inés Bilbao será complementado por los aportes del equipo de coordinación y profesionales de la temática.
La nueva Visita Guiada Dramatizada, abordará la historia de cómo fue la llegada del Ferrocarril en 1865 generando cambios sociales, económicos, estructurales en nuestro querido Chascomús y enriqueciendo la historia.
En este sentido, recordamos que todos pueden participar en esta construcción, donando o prestando ropa de época (sombreros, trajes, vestidos y otros) para complementar el vestuario de los actores, y todo elemento que aporte a engrosar este Producto Turístico Cultural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*