Se secuestraron varias motos durante el fin de semana

Informe policial

Se informó desde la Comisaría 1ra. sobre el secuestro de varias motos durante el fin de semana, por distintas infracciones.
En primer término, el día viernes cerca de las 6 de la mañana, personal policial fue alertado desde el Centro de Monitoreo, sobre la presencia de un hombre a bordo de una moto en actitud sospechosa en calle Garay y Saavedra.
Al llegar al lugar, constataron que esta persona de 46 años poseía un pedido de paradero activo dictado por el Juzgado de Transición de Dolores, además del faltante de documentación sobre el vehículo, por lo que se secuestró la moto y se lo demoró; horas más tarde, recuperó su libertad.
El día sábado, en el marco de un operativo de interceptación vehicular en Avenida Costanera y Lastra en horas de la tarde, se secuestró una motocicleta marca Gilera por falta de documentación.
Ese mismo día, cerca de las 14, en Escribano e Yrigoyen, se procedió a retener una motocicleta que poseía el motor con pedido de secuestro del año 2013. La misma era conducida por un joven de 17 años y contaba con el cuadro de marca Gilera y el motor Corven. Al menor, la Fiscalía de Menores le inició una causa por “Encubrimiento”.
Por último, ayer por la mañana, en Avenida Lastra y Costanera España, fueron retenidas dos motos marta Gilera 110 y cuatriciclo Yamaha, en los tres casos por falta de documentación.
Ebriedad y desorden
El sábado cerca de las 23, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, por ocasionar disturbios en la vía pública. El hecho ocurrió en calle Ricchieri y Avenida Presidente Alfonsín. Se inició una contravención por “Ebriedad y desorden, incitar a la pelea a los efectivos policiales.
Cumplidos los recaudos legales, recuperó su libertad.
Pedido de paradero
El sábado, personal policial procedió a identificar a un hombre de 57 años, sobre el cual recaía un pedido de paradero activo por violencia familiar. El hecho ocurrió en horas de la tarde en calle Paraguay y Ameghino. Horas más tarde, recuperó su libertad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*