¿Se sumará al plantel de Novoa y Bono? El Gato Sessa estuvo entrenando en Atlético Chascomús

El arquero platense Gastón Sessa estuvo entrenando con Atlético Chascomús, aprovechando el parate del torneo de fútbol senior que juega en la Ciudad de las Diagonales.
El Gato, ya retirado del profesionalismo y vecino de Chascomús, pidió permiso al cuerpo técnico del Aguacero y se sumó a la práctica del pasado miércoles, aunque retirándose con alguna molestia.
Ante esta presencia, y alguna otra relación que tiene en club, donde por ejemplo juegan dos ex compañeros (Pato Correa en Vélez y Lucas Pérez en Villa San Carlos), quizás pueda darse la posibilidad ya varias veces anunciada de manera extraoficial, que Sessa termine atajando en el Albirrojo, tal cual quiso en su momento el recordado dirigente Daniel Ursino.
Vale recordar que el Gato supo realizar pretemporadas con la Villa de Berisso en las instalaciones del CACH, como así también entrenar junto a Boca Unidos de Corrientes, en ambos casos con sendas formaciones en el Nacional B.
Destacándose que su retiro del fútbol profesional fue a fines de 2016, el arquero platense debutó en Estudiantes (1993) y luego pasó por Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing, River, Vélez, Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia y Esgrima, Boca Unidos y Villa San Carlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*