Se suspendió el Gran Premio Coronación del Karting Regional

Por mal clima

Se suspendió el Gran Premio Coronación del Karting Regional que iba a tener lugar ayer domingo en el Benjamín M. Barreto de Verónica, debido al mal clima que azotó a la región en la jornada sabatina.
Si bien el sábado se pudo completar con normalidad lo que fueron las tandas de entrenamientos, durante la tardenoche se desató una tormenta con mucho viento y agua, haciéndose aún más intensas sobre la madrugada anegando el circuito.
Desde la comisión se intentó con todos los recursos disponibles que la competencia se pueda desarrollar, pero la cantidad de agua caída hizo que el trazado esté imposible de transitar, por lo cual se debió suspender.
Ahora quedará resolver que día se disputará la última fecha del calendario 2017, en la cual se iban a definir los campeones de cada una de las categorías, habiendo definiciones bien cerradas en varias de ellas.
En tal sentido, vale recordar que el lezamense Jordan Bruner manda en Cadetes sacándole 16.75 puntos a su escolta que es el también lezamense Jeremías Puliti; mientras que en la Máster la definición será entre los dolorenses Jorge Equisito y Gonzalo Pissinis que están a 2.5 puntos de diferencia uno del otro.
Por su parte, el dolorense Claudio Chirizola y el pilense Valentín Aguerre son los candidatos en la 110 Mayores, teniendo tan solo 1.5 punto de ventaja el primero de ellos; en tanto que la Junior llega como líder con ventaja el dolorense Mateo Mazza y en la 150 Promocional el berissense Tomás Otegui.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*