Se viene básquet de Atlético Chascomús en El Otro Deporte

Por Deportv

Luego de un par de reprogramaciones por cuestiones del canal, el básquet del CLUB ATLÉTICO CHASCOMÚS tendrá su capítulo en EL OTRO DEPORTE, programa de la señal de cable DEPORTV.
“Ya se viene ya se viene. Nos quedan dos capítulos en esta primera temporada de #ElOtroDeporte: Tenis de mesa en Nikkei y Basquet en Atlético. Próximamente por DEPORTV”, comentó en las redes sociales la apuesta televisiva de la productora independiente CASA KIEV.
De esta manera, LA JAURÍA y sus historias, esas que fueron retratadas en filmación desarrollada durante varios días en las instalaciones del club y de la ciudad, se podrán apreciar por TV a través de EL OTRO DEPORTE, serie documental que ya emitió seis de los ocho capítulos.
Vale recordar que con motivo de terminar la serie documental para DEPORTV, Federico Peretti (director), Amalia Fischbein (sonidista) y Fernando Prieto (periodista) se hicieron presentes en Chascomús y realizaron entrevistas con los hermanos Saldías (el presidente Javier, el dirigente y ex jugador de básquet Aleja, el jugador Nico y la profe Flor), los entrenadores Agustín Jaurretche y Germán Scazzola y el actual referente del deporte, Moncho Marina, mientras que filmaron el partido entre el CACH y CEYE de Berisso.
Antes, los integrantes de la productora independiente CASA KIEV arrancaron la filmación de EL OTRO DEPORTE con boxeo en Capital Federal y hándbol en Villa Martelli, para luego incursionar por el Interior con hockey sobre patines en San Juan, fútbol en La Pampa y rugby en Formosa, terminando con automovilismo en Miramar, tenis de mesa nuevamente en tierras porteñas y básquet en Chascomús.
Como antecedente de la apuesta que se exhibirá por la señal deportiva estatal, Peretti y compañía llevaron adelante la película documental EL OTRO FÚTBOL, esa que comenzó en 2009 y terminó tres años después tras filmar y fotografiar 140 clubes de las categorías menores del fútbol de la AFA de todo el país (desde Ushuaia a La Quiaca; del Oeste al Litoral), la cual dura 90 minutos y fue exhibida en cines. Tal idea también la desarrollaron en Brasil, donde hicieron OUTRO FUTEBOL, una serie de 10 capítulos de media hora sobre clubes de tal país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*