Se viene una nueva edición del abierto de ajedrez

Será el 8 de septiembre

El XXI Abierto de Ajedrez de Chascomús tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre y desde la organización comenzaron a brindar detalles para la disputa, siendo la primera de ellas que el lugar de la competencia será el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.
En tanto, respecto al formato de juego, el mismo será bajo el sistema suizo a 9 rondas, destacándose que para la preclasificación y premios se utilizará el ELO FIDE, con un tiempo de juego de 12 minutos más 3 por jugada.
Los organizadores de este torneo serán Leandro Plotinsky y Alejandro Bilbao, contándose además con el habitual acompañamiento de Unión Deportiva, siendo su presidente Ruben Morales el coordinador general.
Habrá un cupo máximo de 140 jugadores y la actividad dará inicio a las 15 con la disputa de la primera ronda, estipulándose que el cierre se dará alrededor de las 21.15.
Se dieron a conocer, además, los costos de la inscripción para ser parte de este evento, saliendo hasta el 31 de agosto 100 pesos para los menores, 120 para los locales y 150 la general, aumentando a 150 menores y locales, más 200 la general si se realiza luego de esa fecha.
En tal sentido, se agregó que habrá un sorteo sorpresa con devolución de la inscripción entre aquellos que se anoten previo al 31 de agosto, no debiendo tener que abonar el costo de la participación los GM, MI y MF.
Asimismo, la organización abonará el combustible de los CUATRO primeros autos que confirmen la participación únicamente si en el mismo vienen cuatro maestros (GM, MI o MF), no habiendo ningún tipo de condición extra.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*