Seba Haedo cumplió con la última prueba de la Gateway Cup

Ciclismo Internacional

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) cerró ayer lunes su participación en la Gateway Cup, prueba que tuvo lugar en St Louis, Missouri, Estados Unidos.
En lo que fue la disputa de la cuarta carrera de la competencia, la Benton Park Classic, el Sordo se ubicó en el puesto 64 a 2:04 minutos del ganador de la jornada, Curtis White del Rally Cycling.
Al igual que en los tres días anteriores de actividad, la labor de Jaimito estuvo en lanzar a su compañero de equipo, el colombiano Carlos Alzate, que en esta oportunidad se quedó con el tercer lugar luego de ser primero en las pruebas del viernes y sábado.
En tanto, el domingo en lo que fue el Giro Della Montagna, Seba hizo labores colectivas para el norteamericano Luke Keough, que se quedó con el tercer puesto luego de ser segundo el sábado en el Tour de Francis Park.
Ahora será tiempo de descanso y comenzar a preparar el Tour de Guangxi, en China, el cual tendrá entre el 10 y 17 de octubre en el país asiático, contando la prueba con seis etapas que recorrerán zonas metropolitanas y rurales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*