Sebastián Poldi ganó la primera fecha del campeonato zonal

Copa Susana Garay

El ciclista platense Sebastián Poldi fue el ganador de la primera fecha de la Copa «Susana Garay», campeonato de ciclismo zonal que dio inicio el domingo con una buena participación de pedalistas en el anteojo Juan Carlos Haedo.
El platense, que fue tercero en un certamen de similares características realizado a principio de año, se impuso en el sprint final a Girardi que se ubicó en el segundo puesto y al platense Uriel Gener que fue tercero, llegando cuarto el chascomunense Agustín Suárez y quinto Valis.
En esta misma carrera corrieron los Promocionales, quedándose con el primer lugar el chascomunense Rodrigo Inchausti, llegando segundo el local Román Arano y tercero el belgranense Ezequiel Castillo, mientras que Alejandro Tallarico se quedó con la Máster A.
Por su parte, el lagunero Daniel Burgos fue el ganador de la Máster B, en la cual llegó segundo el platense Maxi Balverde y tercero el chascomunense Juan Young, siendo cuarto el platense Mario Puyó y quinto el local Pachi Carrizo.
A su vez, Santini se quedó con la Máster C, siendo el segundo puesto para el castellense Martín Mansur y tercero el belgranense Jorge Bellocq, ubicándose cuarto Calderón de la Barca y quinto el inoxidable chascomunense Juan Carlos Haedo.
Por último, se corrió en dos categorías en Infantiles, compitiendo en Menores de 8 años ubicándose primero Dipolto, segundo Taylor, tercero Álvarez, cuarto Sioma, quinto Cuello, sexto Giannini y séptimo Beherens; mientras que en la categoría 8-12 años fue primero Arias, segundo Solferino, tercero Fernández y cuarto García.
La segunda fecha de este certamen tendrá lugar el próximo sábado en el anteojo Juan Carlos Haedo, recordando que cada carrera dará puntuaciones a cada ciclista dependiendo el lugar en el que finalizó, armando tras las cinco fechas una clasificación general para determinar al campeón de cada categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*