El Secretario de Hacienda informó en el concejo sobre el proyecto de presupuesto 2018

El Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, asistió a la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante para brindar información a los ediles acerca de los proyectos de Presupuesto 2018 y de Ordenanza Fiscal e Impositiva para el mismo período.
Alfonsín lo hizo acompañado por el Director de Ingresos Públicos, Carlos Roldán, y la Directora de Presupuesto, Natalia Vanni. En la reunión se encontraban presentes los concejales Cecilia Machado (FR), Ramiro Cannggianelli (UXCH), Gabriel Macchi (FPV) y Osvaldo Casalins (UCR).
Alfonsín y sus acompañantes ampliaron información y respondieron a las inquietudes sobre los dos proyectos presentados la semana pasada.
En cuanto al Presupuesto, explicaron que se incluyó la ejecución de las obras que ya están en desarrollo y que se agregaron otras como el pavimento de la calle Perú y la Sala de Pediatría. Dijeron también que se prevén proyectos de infraestructura necesarios para Chascomús”.
En relación con la ordenanza Fiscal e Impositiva, se brindaron detalles sobre las modificaciones que se proponen para la Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza, que será reemplazada por Servicios Generales.
Se acordó volver a reunirse para seguir trabajando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*