Secuestran dos motos tras realizar la vericación policial

Dolores

El pasado martes, en las primeras horas de la mañana, cuando un ciudadano de Dolores se hizo presente en calle Alberdi N° 43 de la mencionada localidad, donde funciona el puesto de Verificación Dolores.
Según pudo saber Criterio Online, tras cursar los números de la moto Zanella ZB 110 en el sistema informático, el perito verificador advirtió que sobre la misma pesaba una orden de secuestro requerida por la UFIJ N°1 de Dolores.
Con colaboración de personal de Comisaria Dolores, se realizaron las dirigencias de rigor y una vez mantenida comunicación con la Fiscalía interviniente se notificó al ciudadano de la formación de una causa por el delito de “Encubrimiento”.
En el mismo marco, el día anterior, personal del Puesto de Verificación Dolores secuestró este una moto Honda modelo NXR 125 cc color negra.
En esta verificación se constató que tenía pedido de secuestro activo.
Según pudo saber Criterio Online, el hombre se presentó a realizar el trámite de verificación vehicular del mencionado rodado, y en el lugar, el perito verificador al cursar los números indicados mediante el Sistema del Centro de Despachos y Emergencias Dolores, es que el operador en turno constata que sobre la moto recaía pedido de secuestro activo a requerimiento de la UFIJ N° 3 a cargo del Dr. Diego Torres. Por tal motivo se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones. (Fuente Criterio Online)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*