Secuestran marihuana y detienen a un ranchero

A través de un comunicado, el Comisario Inspector Juan Carlos Sosa de la Seccional Ranchos informó que días atrás se llevaron a adelante dos allanamientos, a raíz de los cuales se detuvo a un hombre por posesión de marihuana.
A continuación transcribimos el informe:
«Dirijo la presente, a los fines de informar a los medios de prensa, que de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta dependencia, en relación a Investigación penal Preparatoria con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, y por disposición del Juzgado de garantías Nº 2 ambos del Departamento Judicial La Plata, en la fecha (14/07/2017), se llevaron a cabo allanamientos en forma simultánea en dos fincas de este medio con el objeto de proceder al secuestro de elementos varios.
Llevando a conocimiento que uno de los registro resultó negativo, no así la otra finca ubicada en Camino a Escuela Nº 8 y Calle vecinal, en la cual se halló en el interior de la morada la cantidad de 20 envoltorios de marihuana. Procediendo el personal policial a la detención de un Masculino mayor de edad, oriundo de esta localidad, quien se encuentra a Disposición de la Fiscalía de intervención». (Multimedio Digital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*