¿Serán platenses los rivales de Atlético, la UVE y Sport?

Ascenso del Interior

Si bien las postulaciones para el Torneo Federal C 2018 debían quedar confirmadas el pasado martes, para durante la semana armarse las zonas y el fixture, la realidad es que hay Ligas, como la Amateur Platense, que todavía no terminaron sus campeonatos, dependiendo del resultado de Estrella de Berisso (ayer miércoles podía definir el triangular con Nueva Alianza), su participación en el Ascenso del Interior, donde solo se hará presente de dar la vuelta olímpica.
Estando en claro que seguramente los representantes de la Liga Chascomunense de Fútbol se crucen con sus pares de la Ciudad de las Diagonales en la instancia zonal del Torneo del Interior, como habitualmente sucede, es importante por ende cómo termine el Clausura platense, con la Cebra con todo dado para quedarse con el título tras golear a CRIBA (solo un 0-2 con la escuadra de Los Totora haría que vayan a tercer partido el sábado cancha de Asociación Brandsen).
Ahora, recordando que los confirmados desde la Amateur Platense son Alianza, CRISFA y el descendido del Federal B, Everton, aparentemente tal Liga habría solicitado cinco plazas, según lo publicado por el sitio especializado ASCENSO DEL INTERIOR, siendo una para Estrella y la restante para ¿Porteño? Igualmente, desde la LAP, desconocieron haber sumado un lugar más en el TDI venidero.
Por otro lado, según pudo saber EL SUPLENTE, tres de los cuatro equipos platenses que afrontarían en el Federal C habrían solicitado compartir la zona entre ellos, sin equipos de otras Ligas, como por ejemplo la Chascomunense, aunque la LAP no elevaría tal solicitud al Consejo Federal de AFA.
Con este panorama, Atlético Chascomús, Unión Vecinal de Etcheverry y Sport Club de Magdalena deberán esperar para conocer sus rivales, que podrían ser platenses o no, siendo la voluntad de la LCHF que no estén todos en un mismo grupo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*