Sergio Massa habló del “cambio que no fue”

Políticos en campaña

El diputado nacional y precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, estuvo en San Fernando, participando de la ceremonia de inauguración del Polideportivo Nro. 8 de esa ciudad bonaerense.
Hay una oposición gobernando algunas ciudades que está haciendo lo que el gobierno nacional no hace, que es incluir».
Desde allí, acompañado del intendente local, Luis Andreotti, Massa llamó al gobierno de Cambiemos a «reflexionar, abandonar la soberbia y la insensibilidad y cambiar, porque los argentinos la están pasando mal».
Consultado acerca de su postura sobre el accionar de la administración nacional, el diputado nacional señaló: «Hay una oposición gobernando algunas ciudades que está haciendo lo que el gobierno nacional no hace, que es incluir. El gobierno está empujando todos los días gente a la pobreza, el desempleo, a la informalidad. Le está complicando cada día más la vida a los jubilados, un día con los medicamentos otro con las jubilaciones. Honestamente, creo que lo que el gobierno tiene que hacer es reflexionar, abandonar la soberbia y la insensibilidad y cambiar, porque los argentinos la están pasando mal».

El escenario electoral
También se refirió al escenario electoral de cara a los comicios de medio término y afirmó: «Lo que siento es el orgullo de ver que Luis Andreotti hizo más de lo que prometió, frente a un gobierno nacional que prometió que iba a mantener el Fútbol para Todos y el mes que viene tenemos que pagar 300 pesos para ver los partidos, que iba a eliminar el impuesto a la ganancias y todos seguimos pagándolo; que no iba a recortar los subsidios y hoy las tarifas están destruyendo hogares, PyMEs y comercios; que iba a generar empleo y perdimos 150 mil puestos de trabajo. La desilusión del cambio que no fue invade a millones de argentinos. Duele ver la Argentina con un Gobierno que le cobra impuestos al que come; duele ver la Argentina con un Gobierno que le cobra impuestos al que se enferma cuando va a comprar remedios; duele ver a la Argentina que le cobra impuestos al que trabaja por hacer horas extra; y duele ver que ese mismo Gobierno a los que ponen la plata en los bancos, a los que traen la plata para especular o se roban nuestros recursos naturales, no les quiere cobrar impuestos. Para que empiecen a pagar los que tienen que pagar y para que dejen de pagar los que hoy ya no pueden hacerlo por el ajuste del Gobierno que los está empobreciendo cada día más».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*