Sesiona hoy el Concejo Deliberante

Hoy se estará llevando adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante, la décima del periodo ordinario.
Allí entre los despachos de comisión, vale destacar la aprobación que se le dará a los pliego de bases y condiciones para llamado a Licitación Pública para la concesión Castillo de la Amistad, con modificaciones en lo que respecta a la base estructural de construcción.
También se le dará aprobación a la declaración de interés Cultural-Educativo y Turístico Municipal a la Tercer Edición del encuentro denominado Street-Auch.
En cuanto a los proyectos de ordenanza ingresados, vale indicar que tendrá su pase a comisión, la declaración de Interés Cultural la realización de la XV Edición del mes de las Letras, que presentó el oficialismo.
También pasará a comisión, para su análisis, el proyecto de ordenanza que plantea la adhesión a la Ley Provincial 13.709 «Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, que presentó el bloque UCR-Cambiemos.
Otra iniciativa, que tendrá su pase a comisión será la presentada por el radicalismo, como es la prohibición del estacionamiento en calle Soler entre Lincoln y Washington.
A la hora de las comunicaciones, solicitarán el reacondicionamiento de bulevares de calle Hipólito Yrigoyen para el cruce seguro de los peatones; informes sobre la licitación pública del Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Baldomero Fernández Moreno; la reparación de luminarias de la Plaza Libertad y en bulevares aledaños a calle Libres del Sur; y el reacondicionamiento del camino rural a Manantiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*