Sesiona hoy el Concejo Deliberante

Hoy se estará llevando a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante, a partir de las 10 de la mañana en el recinto de calle Mitre
Entre los principales temas que se estarán tratando, vale destacar entre los despachos de comisión, se aprobará la modificación del sentido de circulación de calle Mazzini, a uno sólo de Oeste-Este.
También se aprobaría la creación del programa para el abordaje de la violencia masculina intrafamiliar.
En los proyectos que ingresarán y serán pasados a comisión para su análisis, aparece la creación del Fondo Especial para el recupero de obras, que impulsa el bloque UCR en Cambiemos – Cambiemos Chascomús. Desde el mismo sector se impulsa además la declaración de Interés Municipal la Escuela de Box del Club de Pelota.
En cuanto a los proyectos de comunicación, se solicita la reparación y reacondicionamiento de calles del barrio San Cayetano y información al Departamento Ejecutivo de información sobre “El Fondo de Promoción del Deporte”.
En el mismo orden, desde el bloque de Unidad Ciudadana/PJ, solicitan informes sobre el avance de la obra del Jardín N° 908.
Desde el oficialismo, a través de resolución, manifiestan su preocupación ante el posible cierre de la planta Unitec Blue.
Por su parte, desde UC/PJ, manifiestan su preocupación por el recorte en la Educación Técnica.
Por último, se impulsa a través de una resolución el rechazo a la decisión del Gobierno Nacional de disponer de las FFAA para Seguridad Interior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*