Sesiona hoy el Concejo Deliberante

En el día de hoy se estará llevando a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
La misma contará con pocos despachos de comisión y algunos proyectos de ordenanza que pasarán a comisión para su análisis y trabajo, tal es el caso del ingreso de pliegos de lo que serán las licitaciones del Balneario San José y el Camping “Los Álamos”.
Por otro lado en lo que respecta a las comunicaciones, vale indicar que se tratará el proyecto presentado por los bloques “UCR en Cambiemos – Cambiemos Chascomús” que sostiene e marco regulatorio de servicios gastronómicos.
Desde el oficialismo, hacen el pedido de informes sobre instalación de postes y conexión de cableado en calles de la ciudad, que ha llamado la atención de los vecinos.
Por otro lado, desde UCR en Cambiemos – Cambiemos Chascomús, solicitan al Ejecutivo Municipal que brinde información sobre el estado y ubicación del ciclomotor propiedad de la vecina Jesica Acosta, a quien le fuera secuestrado y nunca devuelto tras el pago oportuno de la infracción. También desde el mismo bloque, solicitan informes sobre los aportantes para campañas políticas.
Además piden informes sobre cómo fueron ejecutados los recursos ingresados en el año 2018 mediante el Fondo de Financiamiento Educativo.
En tanto desde Unidad por Chascomús, plantean que se le dé cumplimiento a la Ley 14.761 de Financiamiento a los Bomberos Voluntarios de la Provincia.
También se solicitan varios arreglos de calles de distintos puntos de la ciudad, como de calle Saturnino Justo en el barrio San Luis; calles del barrio Las Violetas, Las Gardenias, y la Pava Grande; calle Machado, en el barrio 85 viviendas; d Juárez entre Escribano y Arenaza; calle Ecuador, Márquez y Díaz Vélez, en el barrio Fátima; Río Negro del barrio Escribano; de los caminos rurales y del camino de circunvalación de la laguna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*