Sesiona hoy el Concejo Deliberante

En el día de hoy se estará desarrollando una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Allí entre varios temas, se tratará y aprobará el despacho de comisión la declaración de emergencia vial y plan integral de pavimentación y mejorado de calles. Así mismo la autorización para utilización de Fondo de Lucha contra la plaga. En el mismo orden la convocatoria de la Comisión de Paritaria Municipal.
A la hora de los proyectos ingresados que tendrán su pase a las comisiones para su análisis, vale destacar dos proyectos de ordenanza enviados por el Departamento Ejecutivo la declaración de utilidad pública y pago obligatorio al 50 % del importe, del pavimento calle Perú y de la remodelación del Centro Comercial.
También desde el Ejecutivo ingresó un proyecto de aceptar única oferta para llevar adelante el desarme y reemplazo total alcantarilla camino “Las Mulas”.
Por otro lado, desde los bloques de la UCR en Cambiemos y Cambiemos en Chascomús, impulsan la declaración de Personalidad Destacada del Partido de Chascomús al Sr. Daniel Donadío, en el marco de su tarea solidaria.
En cuanto a los proyectos de comunicación, solicitan la instalación de semáforos y demarcación de sus respectivas sendas peatonales en distintos sitios de nuestra ciudad. Así también de dotar de contenedores de basura al barrio San Cayetano, barriada sobre la cual solicitan además la limpieza y desmalezamiento de zanjas y drenajes y la posterior colocación de tubos de alcantarillas.
Por último, a la hora de las resoluciones, desde el bloque de Unidad Ciudadana/PJ, apuntan a lograr que se aumente la partida para el Servicio Alimentario Escolar, los cupos asignados para comedor por escuela y los montos por alumno/a para cada tipo de servicio.
Además del reconocimiento al joven Iñaki Laborde por su actuación en el mundial Master de Málaga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*