Sesionó anoche el Concejo Deliberante

Anoche tal como estaba anunciado se llevó a cabo la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Bajo la presidente interina del concejal Osvaldo Casalins, se dio curso a la aprobación de la mayoría de los proyectos tratados en el recinto de calle Mitre.
Vale destacar el pase a comisiones de Presupuesto y Hacienda y a la de Producción de los pliegos para la licitación del Balneario San José.
Mismo curso le siguió el proyecto que plantea la declaración de Ciudadano Ilustre del Partido de Chascomús al Arquitecto Ricardo Calderón, que pasó a la comisión de Cultura y Educación. En el mismo orden, pasó a la comisión de Reglamento y Asuntos Legales y de Salud, la iniciativa presentada por el bloque UCR-Cambiemos que busca crear la «Unidad de Atención Victimas del Delito».
Dentro de los despachos, fue aprobada la declaración de personalidad destacada de la ciudad de Chascomús al Sr. Omar Maulín.
También como se preveía, se aprobó por unanimidad lo que fue la donación de busto histórico de Eva Duarte de Perón, el cual será colocado en el nuevo Centro de Monitoreo.
Entre las comunicaciones, fueron aprobados varios pedidos relacionados al reacondionamiento de calles de nuestra ciudad, como calle Malvinas Argentinas en el barrio El Hueco; calle Fourquet entre Orzali y Urruty; Castelar desde Grito de Dolores hasta Carlos Pellegrini; calle P. Robles entre San Agustín y Sor Mercedes del Niño Jesús Guerra; como así también la limpieza de basurales y desagües a cielo abierto del barrio Iporá, teniendo este último el acompañamiento de la totalidad de los ediles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*