Sholem, Imperio, Alem, Ranchos y Atenas juegan en Atlético

Encuentro de Maxi Básquet

El clásico Encuentro de Maxi Básquet del Club Atlético Chascomús tendrá lugar desde hoy viernes, con la participación de seis o siete equipos.
Además del representativo albirrojo, animarán la propuesta del CACH organizada por Roberto Sanabria las siguientes escuadras: Sholem e Imperio de Capital Fedral, Alem de General Rodríguez, Ranchos y Atenas de La Plata, quedando confirmar Unión.
La actividad comenzará a las 20 de hoy viernes, con una serie de partidos en el gimnasio Osvaldo Brandoni a manera de entrenamiento.
Luego, el sábado desde las 9.30, comenzará el Encuentro de Maxi Básquet con tres enfrentamientos, cortando hasta las 19 para poder disfrutar del club y finalmente retomar la competencia amistosa, que será con árbitros oficiales y tendrá remeras para todos los participantes.
Ya en la noche sabatina, será el turno del habitual asado de camaradería, mientras que el domingo por la mañana, tras desayunar, las delegaciones pegarán la vuelta luego de haber disfrutado de un fin de semana a puro básquet en Atlético Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*