“Si bien entró algún vagón para tener arreglos, los trabajos son mínimos para hacer”

Mario Batista tras los cuatro despidos en EMEPA

El delegado de la UOM anticipó en Radio UNO que mantendrán una reunión por lo sucedido y expresó su preocupación porque la empresa no consigue nuevas licitaciones.

Los cuatro nuevos despidos producidos en EMEPA han recrudecido la preocupación en la comunidad, motivo por el cual el delegado sindical de la UOM, Mario Batista, comentó en Radio UNO 102.1 los pasos que seguirán desde el gremio.
Durante el diálogo mantenido con el periodista Alfredo Perona, el referente sindical comentó sobre las últimas cesantías que “se han despedido cuatro personas, no de UOM sino muchachos fuera de convenio”, expresando al consultársele sobre los motivos que “creo que sin tener certeza porque vamos a solicitar una reunión, pero creo que esto es parte de la reestructuración que se hizo en su momento en la que quedaron afuera 83 muchachos, y la parte jerárquica quedó excedida para la cantidad de gente que quedó en funciones”.
Batista informó que los empleados “son muchachos que trabajan por fuera del convenio, alguno de otro sindicato, que no son de la planta productiva”, pero remarcó la preocupación que esto genera, indicando que “esto va a traer un poco de intranquilidad en la gente, en los muchachos, vamos a generar alguna reunión”.
Sobre a situación que atraviesa la planta, el referente de la UOM comentó que “hay poco trabajo pero alcanza para el personal que hoy está en la planta”, considerando en ese sentido que “lo importante sería que de aquí en más haya una posibilidad de ingreso de más trabajo para tener más seguridad”.
Por último, Batista destacó que “si bien entró algún vagón para tener arreglos, los trabajos son mínimos para hacer”, por lo cual afirmó que “sería importante que EMEPA obtenga alguna licitación”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.