Sin novedades de seguro y ficha médica para jugadores

Liga Chascomunense

En la reunión de Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol, el lunes por la noche en Unión Vecinal de Etcheverry, dos de los temas principales planteados en la previa, seguro y ficha médica para jugadores, poco avance tuvieron.
Así quedó en claro luego de diferentes comunicaciones telefónicas de EL SUPLENTE con algunos de los 19 delegados de los 25 clubes presentes (no estuvieron Lezama, Belgrano, El Indio, Juventud Unida, Verónica y Atalaya), quedando para resaltar que solo se dialogó otra vez sobre la contratación de nuevo seguro para la LCHF, aunque no se resolvió nada al respecto.
“Algunos clubes comentaron que estaban haciendo averiguaciones, pero está todo muy tranquilo. Muchos quedaron bastante conforme por lo presentado la reunión anterior por Mercantil Andina, sobre todo por el precio. Posiblemente se llame a su representante a una nueva reunión para que refuerce la propuesta, pero se verá”, informó uno de los dirigentes reunidos en la UVE.
En tanto también se habló sobre cómo vienen las 15 instituciones respecto a la ficha médica obligatoria que deberán presentar por cada jugador que las represente en la temporada 2018, aunque al igual que con los seguros, poco se avanzó sobre este punto sensible, que ganó la escena tras el fallecimiento en cancha de El Indio de Brandsen del arquero de Las Mandarinas, Marcelo Illarra (foto).
“Todos pensaban que era fácil hacerle la ficha a todos los jugadores y no es tan así. En ciudades como Chascomús, Brandsen o Magdalena sin apoyo municipal hay que ver cómo resuelven los clubes”, comentó otro delegado presente en Etcheverry.
Fácil o no, la realidad es que los propios dirigentes de la Liga Chascomunense de Fútbol votaron por unanimidad que para jugar en 2018, cada jugador tendrá que tener su ficha médica correspondiente, quedando menos de tres meses para hacerlo, ya que el Apertura 2018, como ellos mismos decidieron, meterá primera el 3 de marzo. Es hora que empiecen a cumplir y no solo patear la pelota afuera cuando se viven momentos complicados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*