Solicitan colaboración para la reparación del mástil de la Escuela Nro. 1

Raquel Tolosa, vecina conocida en nuestra ciudad por su gran labor junto al grupo de vecinos que conforman APACH visitó los estudios de FM Por Siempre 97.3 pero en esta oportunidad representado otro fin solidario y que tiene que ver con el establecimiento histórico ubicado en la manzana que comprende calle San Martin, Moreno, Lavalle y Castelli, es decir a la escuela Nº1 Bernardino Rivadavia y que durante muchos años albergó los estudios de muchos vecinos de nuestra ciudad.

Tolosa contó que se donó una bandera argentina con la planificación que este símbolo patrio flameará en lo alto del mástil, que abarca la esquina de Moreno y San Martín, pero se llevaron la triste sorpresa de que la estructura no se encuentra en buenas condiciones y por ello es que se decidió realizar una limpieza del lugar y renovación del mismo.

Una vez estudiado los pasos a seguir a través de la radio, se convoco a ex alumnos y vecinos que puedan ayudar con un aporte de tan sólo 50 pesos, aunque parte de los gastos como la compra de la bandera ya se encuentran cubiertos, se sigue necesitando de más colaboración a fin de poder cubrir la demanda de la renovación total del mástil.

En caso de alguien interesado, la vecina recordó que se pueden acercar a su domicilio en calle Chacabuco Nro. 14 o sino en el domicilio de Adelfa Izurieta en calle Lastra Nro. 118. Entre quienes colaboren se realizará una nomina a fin de honrar su colaboración con tan histórica escuela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*