Sport Club dejó afuera a Atlético y enfrentará a Deportivo en la final

Fútbol: primera división

Otra vez un empate sin goles entre Atlético Chascomús y el Sport Club de Magdalena; el de ayer, en el polideportivo municipal. Los obligados penales permitieron al equipo visitante transformarse en finalista del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, al imponerse por cuatro a uno.
En el balance de los ciento ochenta minutos, es justo que los de Magdalena se hayan quedado con la alegría. En la tarde de ayer, al igual que en el cotejo de ida, fueron mejores que los de Chascomús. De hecho, otra vez el arquero albirrojo Mariano Barragán fue una de las figuras del partido.
Nazareno Mareco fue uno de los más peligrosos del Sport en la primera etapa, llevando peligro sobre el arco chascomunense.
Atlético fue superado en distintas instancias del juego, aportando además los ahora finalistas algunas buenas acciones de Diego Gómez; para colmo de males, los dirigidos por Bona/Novoa tuvieron la baja antes de la primera media hora de Federico González por lesión, y en el inicio del segundo tiempo se quedó con diez por la correcta expulsión de Julio Ferrari.
Barragán se transformó a partir de esta instancia en más importante de lo que ya era: tapó ante Mareco, y luego también ante Brucetta.
Los locales tuvieron alguna oportunidad en los pies de Pérez y también de Arroupe, pero hubiera sido demasiado premio para Atlético.
A la hora de los penales, el arquero Vieyro le tapó el remate a Pérez y Leo Arroupe lo estrelló al travesaño, lo que sumado al ciento por ciento de efectividad de la visita, hizo que Sport Club de Magdalena gane por cuatro a uno y clasifique a la final, para enfrentar a Deportivo Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*