«Supimos interpretar el mensaje que nos dieron los vecinos e hicimos un cambio profundo, con gente nueva»

Lorenza Márquez, precandidata a concejal de Cambiemos – UCR

La precandidata en segundo lugar a concejal por la UCR dentro del frente Cambiemos, Lorenza Márquez, fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que serán las PASO, en la lista que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos.
Allí señaló que «…nosotros sufrimos un revés en las últimas elecciones y supimos interpretar el mensaje de los vecinos e hicimos un cambio profundo, con gente nueva, y teniendo el acompañamiento de la gente con experiencia…».
A la hora de hablar del cambio de eje en el Gobierno Local, dijo que «…que se venía de varios gobiernos radicales, y si bien se hicieron muchas cosas, la gente manifestó que debía darse un cambio…».
Agregando que hoy la lista tiene una conformación renovada con jóvenes y adultos que desarrollan actividades en distintos rubros.
En relación a la participación de la UCR en el frente Cambiemos, manifestó que tiene un rol protagónico que incrementará ya que «…debería haber un rol más social y de contención a la gente, tanto en el Gobierno de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri…».
A la hora de hablar del Concejo Deliberante, señaló que «…falta más protagonismo de las mujeres, tener un rol más presente en materia de género…».
Agregando que le gustaría trabajar en todo lo que es violencia de género, niñez, adolescencia y programas sociales.
También apuntó a lograr un rol más social del Concejo, donde sostuvo que debería acercarse más a la gente.
«…Creo que esta es una elección difícil para el Ejecutivo, porque la gente le quiere dar la oportunidad a otro que no está…», finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*