Suspensión total en la Liga de fútbol

Película repetida

Otra vez, los partidos previstos por la cuarta fecha de los campeonatos organizados por la Liga Chascomunense de Fútbol, debieron suspenderse por las malas condiciones climáticas. Ayer por la tarde se terminaron de caer los partidos que aún se mantenían en pie, por ejemplo el que debían animar hoy en primera y tercera división Tiro Federal y Lezama Fútbol Club en el Juan Silverio Oroz.
El muy mal estado de las canchas de la zona, motivado por las repetidas lluvias que se acumularon durante el mes de abril y ahora también en los primeros días de mayo, obligó a la dirigencia de la entidad presisidad por Luis Seillant, a tomar esta determinación.
Se mantuvo hasta último momento la programación dominical en pie, pero la intensidad de la lluvia, no sólo en Chascomús sino también en Bartolomé Bavio, obligó a suspender el cruce entre Racing de esa localidad y Unión Vecinal de Etcheverry.
De esta manera, la cuarta fecha con suerte podrá completarse el próximo fin de semana, habiendo equipos como el caso del LeFu, que quedó libre en la tercera fecha de la Zona 2, que llevan un mes sin poder competir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*