Sustrajeron un secarropas de una vivienda

FOTO ILUSTRATIVA

Se conoció que en el pasado lunes por la noche una vecina sufrió un robo en su domicilio de calle Castelar entre Rico y Ameghino, el segundo en un año. En esta oportunidad en circunstancias en que la vecina terminó de utilizar un secarropas prestado, y a los minutos, delincuentes ingresaron por la parte de frente de la casa, sorteando una reja y dirigiendo al fondo del domicilio por el garaje, y tomaron dicho artefacto. Este hecho ocurrió entre las 21:30 y 00:00hs.
Según contaba la víctima y propietaria del domicilio en la mañana de FM Por Siempre, todo esto ocurrió mientras ella se encontraba dentro del domicilio, con lo cual un encuentro podría haber sido posible de salir al patio trasero donde se encontraba el secarropas.
“Tengo rejas por toda la casa, pero no les importa nada, sea porque están drogados, o porque son menores, pero ya no les interesa que haya gente en la casa, entran igual”, señaló. Se trata de un secarropas modelo marca “KOH-I-NOOR” de color blanco con detalles verdes. Hecha la denuncia, espera que haya información debido a que se encuentra una cámara de monitoreo a tan solo 30 metros del lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*