SyL, Los Alambristas, SIMM y Pueblo Chico ganaron en el Mundialito

Hoy juega El Suplente

Comisiones SyL, Los Alambristas, SIMM Computación y Frigorífico Pueblo Chico fueron los ganadores de la penúltima fecha de la segunda ronda del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, el pasado martes en el microestadio albirrojo por la Copa Sauce Solo.
Primero, Comisiones SyL se impuso 3-1 a Centro de Empleados de Comercio con goles de Oscar Porcel y Gonzalo Ferreira (2), marcando para el caído Brian Acosta y Bruno Felsinger. Brian Romero, del ganador, fue elegido el jugador Okipa.
Luego, por veteranos, Los Alambristas superó 2-0 a Estudio Inchausti-Vega/RG Automotores con anotaciones de Jorge Giménez y Miguel Cabrera. El mejor del encuentro fue Darío Giles, del vencedor, quedándose con el reconocimiento Okipa.
En tercer turno, de nuevo por la competencia de libres, SIMM Computación goleó 4-1 a Video Club Lavalle con festejos de Simón Passerini, Cuca Salas (2), que fue el jugador Okipa, y Valentín Franco, descontando el Loncho Bacigalupe.
Por último, Frigorífico Pueblo Chico venció 4-2 a Marabunda con goles de Juan Guillemet, Darío Larluz, Martín Castiglioni, que fue reconocido con el Okipa, y Juan Pablo Almada, descontando Agustín Delgado y Patricio Gorraiz.
La segunda ronda del Mundialito Nocturno del CACH, que pone en juego la Copa Sauce Solo, terminará hoy jueves con los siguientes partidos: 20hs. La Cucurucha vs Seguros Diego Chrestía; 21hs. CGI Chascomús vs Atlético Ranchos (veteranos); 22hs. El Suplente vs Mercado de Frutas Chascomús, y 23hs. Appart Hotel Las Palmeras vs UTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*