Taller de atención al cliente orientado a quienes mantienen un trato directo con el público

Este jueves 6 de septiembre se realizará una capacitación denominada «Taller de Atención al Cliente» coordinada por la Secretaría de Planificación y Turismo junto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
La misma tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, en Belgrano entre Mazzini y Maipú, en el horario de 9:30 a 17:30hs.
Esta acción estará destinada a prestadores turísticos locales, establecimientos hoteleros, agencias de viajes, gastronómicos, agencias de remises, museos, comerciantes y todas aquellas personas que estén en contacto con el turista, con el objetivo de seguir adquiriendo herramientas en calidad y trabajando temas que apunten a la excelencia en la atención al cliente para fortalecer aspectos relacionados con la cortesía y el buen recibimiento del turista.
En este sentido, se tratarán conceptos como “Cultura de la Hospitalidad” y “Conciencia Turística”.
Aquellos interesados podrán enviar mail a capacitacionturba@gmail.com e inscribirse en https://goo.gl/i4h2qn

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*