Taller de atención al cliente orientado a quienes mantienen un trato directo con el público

Este jueves 6 de septiembre se realizará una capacitación denominada «Taller de Atención al Cliente» coordinada por La Secretaría de Planificación y Turismo junto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
La misma tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, en Belgrano entre Mazzini y Maipú, en el horario de 9:30 a 17:30hs.
Esta acción estará destinada a prestadores turísticos locales, establecimientos hoteleros, agencias de viajes, gastronómicos, agencias de remises, museos, comerciantes y todas aquellas personas que estén en contacto con el turista, con el objetivo de seguir adquiriendo herramientas en calidad y trabajando temas que apunten a la excelencia en la atención al cliente para fortalecer aspectos relacionados con la cortesía y el buen recibimiento del turista.
En este sentido, se tratarán conceptos como “Cultura de la Hospitalidad” y “Conciencia Turística”.
Aquellos interesados podrán enviar mail a capacitacionturba@gmail.com e inscribirse en https://goo.gl/i4h2qn
Policiales
Secuestraron una camioneta e infraccionaron a un joven
Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer se procedió a retener una camioneta Fiat Fiorino que poseía un pedido de secuestro de Lomas de Zamora. La interceptación tuvo lugar en calle Artigas entre Chile y Díaz Vélez.
Por otro lado se informó de una contravención contra un joven de 26 años, que ingresó a una chacra ubicada detrás del country. El hecho se dio cuando el dueño escuchó ruidos y constató que el joven estaba arreando ovejas.
Tras ser trasladado a la Comisaría, se le inició una contravención por infracción al artículo 64, tomando intervención el Juzgado de Paz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*