Taller intensivo de Clown gratuito

El sábado 6 de octubre

El sábado 6 de octubre, a las 10 horas, en el Teatro Municipal Brazzola, se dictara un Taller intensivo de Clown gratuito, a cargo de Soledad Morales y Eugenia Molinuevo .
Los cupos son limitados, inscribirse en el Teatro Brazzola de 9 a 14 hs. (únicamente en persona, no se inscribirá por ningún otro medio).
El taller está destinado a actores, bailarines, performers, músicos y todo aquel que quiera emprender un camino en el clown. No requiere experiencia previa.
Durante el seminario se trabajará sobre las bases del clown: el impulso como motor, el juego como estado escénico, la proyección como fuente, la estructura como red, la improvisación como excusa, la risa como consecuencia. Siendo una puerta para quienes no conocen el mundo del clown, como un entrenamiento para aquellos que ya han transitado un camino.
Soledad Morales y María Eugenia Molinuevo son payasas, actrices y docentes. Se desempeñan en la técnica del clown desde hace 10 años e investigan distintas miradas sobre dicho lenguaje.
Organizado por El Esfèrico junto a la Municipalidad de Chascomús, con el auspicio del INT.
Toda la información: https://www.facebook.com/MaratonDeTeatroCh/.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*