También hubo festejos de Boca campeón en nuestra ciudad

Tras consagrarse ante la derrota de Banfield

San Lorenzo venció a Banfield en el Nuevo Gasómetro y le dio el título a Boca, que se consagró campeón antes de jugar. De esta manera, el Xeneize, que por la fecha 29 enfrentará hoy a Olimpo en Bahía Blanca, alcanzó su título número 32 de Liga y el 66 de su historia.
Los festejos que se extendieron por todo el país después de las 20, tuvo su correlato también en nuestra ciudad, como ya es costumbre para este tipo de consagraciones deportivas, en el Reloj de los Italianos, donde un buen grupo de hinchas se acercó para festejar, sumándose también los automovilistas con sus banderas y bocinazos.
El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se coronó campeón del torneo de Primera División a falta de dos jornadas para el final de la temporada. El plantel siguió las acciones desde el hotel de concentración en Bahía Blanca, donde tras ser recibido por una multitud aguarda por el encuentro ante el elenco local hoy a las 19.45.
El Xeneize tendrá la oportunidad de festejar en la cancha en Bahía Blanca, cuando se mida con Olimpo; pero la gran fiesta está preparada para el domingo, en La Bombonera, cuando se mida con Unión.
El último título de Boca había sido el 6 de diciembre de 2015, con Rodolfo Arruabarrena como director técnico. Un mes antes, además, había levantado la Copa Argentina 2014/15 en Córdoba, tras una polémica final ante Rosario Central.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*