Un taxista tandilense fue ovacionado de pie por el auditorio del “American’s Got Talent”

En un concurso de canto

Carlos de Antonis vive en Miami, adonde viajó para dedicarse a la música. Tras sufrir un accidente que le hizo interrumpir sus ensayos, el artista trabaja como chofer y fue uno de sus pasajeros quien le recomendó que se presentara en el certamen en donde sorprendió a todos con su voz.

Carlos de Antonis nació en Tandil, pero vive en Miami desde hace algunos años, donde trabaja como taxista. Si bien tiene una extensa trayectoria dentro del mundo de la música clásica, fue hace sólo algunos días cuando su voz cruzó todas las fronteras tras su participación en el popular concurso estadounidense “American’s Got Talent”.
Su vida cambió hace tres años, cuando un día antes de participar de la entrega de los Oscars, fue embestido por una moto y casi pierde sus dos piernas. Un año y medio en el hospital más ocho meses de rehabilitación le impidieron que continuara con sus ensayos y comenzó a manejar un taxi para mantenerse.
El cantante conmovió al público y al jurado con la interpretación de Nessun Dorma, ópera popularizada por Luciano Pavarotti en 1973. Tras ser aplaudido de pie por toda la audiencia, el bonaerense pasó a la siguiente etapa, emocionado hasta las lágrimas.
Antes de irse de Argentina, Carlos inició su carrera como tenor en Buenos Aires, donde participó de musicales como Drácula, El Jorobado de Notre Dame y La Traviata. Más tarde viajó a Europa y Estados Unidos a continuar con su sueño y en 2007 editó su disco Del Cuore.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*