Tendrá inicio el curso gratuito de auxiliar en cuidados gerontológicos

El sábado 17 de junio tendrá inicio el curso gratuito de auxiliar en cuidados gerontológicos a través de la metodología semipresencial, organizado por el Instituto de Formación Hermes y el Centro de Estudios y Formación Política Raúl Alfonsín para brindar una herramienta de capacitación a personas que quieran insertarse laboralmente o aquellas que actualmente brindan servicios en cuidados y asistencia a personas adultas mayores.
La capacitación se realizara a través de la plataforma virtual del Instituto Hermes y de la página de Facebook del Centro Raúl Alfonsín y está previsto la realización de seis talleres en cada uno de los meses que dura este curso. En dichos talleres presenciales, habrá encuentros con profesionales y personas especializadas de nuestra ciudad para realizar talleres y tareas prácticas relacionadas con la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), la alimentación saludable, los primeros auxilios, los cuidados odontológicos y la preparación para la salida laboral.
La inscripción sigue abierta hasta el dia sábado 17 de junio de lunes a viernes de 10 a 12 hs. en las instalaciones de MARCHA (Soler 218) o el próximo miércoles entre las 17 y 19 hs. en las instalaciones del Comité de la UCR (Mazzini y Lincoln).
Los inscriptos deberán el mismo sábado 17 realizar una evaluación personal y el lunes 19 comenzará a funcionar el aula virtual del Instituto Hermes para llevar adelante este curso de capacitación laboral gratuita en la modalidad semipresencial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*