“Tenemos que entender los chascomunenses que debemos pagar tasas razonables para tener servicios de calidad”

Pablo Francese, concejal oficialista

El concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término se refirió a lo que será la nueva conformación del Concejo a partir del 10 de diciembre, dijo que espera ante la nueva composición una nueva situación, donde no ocurra que no se logre aprobar hasta el mes de noviembre del corriente el Presupuesto y la Fiscal e Impositiva, cuestiones que dijo que se pueden mejorar.
Allí apuntó a lograr los consensos y las herramientas para que la Comuna pueda gobernar con mejor factibilidad.
Sobre quién ocupará la presidencia del Concejo a partir del 10 de diciembre, dijo que se entablará un diálogo con todos los sectores.
En cuanto a la posibilidad de pasar al Ejecutivo, no descartó esa alternativa, pero expresó que hoy por hoy estará asumiendo nuevamente su banca en el Concejo Deliberante.
Por otro lado, al analizar el Presupuesto 2018, y en relación a desdoblar la Secretaría de Obras y Servicios, señaló que “…la intención es generar que el Ing. Alejandro Arias se ocupe de las grandes obras que se están llevando adelante en la ciudad, y el Subsecretario a los servicios…”.
Ante la aprobación del proyecto de regulación de instalación de antenas de radiocomunicaciones, dijo que se llegó al acuerdo, dado hay falta de antenas para mejorar este servicio. Cuestión que a su parecer, se dio tras llegar al consenso con distintos actores que trabajaron el tema.
Por último, apuntó a la reforma de la Fiscal e Impositiva, donde expresó que “…hoy tenemos que entender los chascomunenses que tenemos que pagar tasas razonables para tener servicios de calidad…”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*