Tensión entre el municipio y los vecinos del barrio El Porteño

Hoy, reunión del Intendente con la sociedad de fomento

Las máximas autoridades de la sociedad de fomento del barrio El Porteño, Walter Zapata y Rosa Céspedes, dirigieron una nota a los bloques políticos del Concejo Deliberante, en la que denuncian la situación de tensión que mantienen con el gobierno del intendente Javier Gastón. Los vecinos afirman que directamente no fueron convocados por el Ejecutivo al acto de inauguración del SUM, que se estaría organizando para el lunes próximo.
La inauguración en cuestión fue postergada semanas atrás, por estas diferencias con los vecinos. En la nota que dirigen a los ediles, afirman entre otras cosas que la secretaria de Salud Marcela Arias cambió la cerradura del lugar; fue en su momento motivo de enojo el que el municipio haya resuelto pintar de color verde, tanto la sala sanitaria como el nuevo salón de usos múltiples. Quienes se oponen entienden que dicho color tiene una clara connotación político/partidario.
Por este motivo, si bien no existió sobre el tema información oficial, hoy el jefe comunal recibirá a los vecinos en su despacho, a las 16 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*