Teo Ferrari entrena con Los Pumas

Rugby

El chascomunense Teo Ferrari está entrenando desde este lunes en la concentración de los Pumas Seven, seleccionado argentino de la modalidad que está instalado en Olivos Rugby Club.
Teo, valor surgido en Atlético Chascomús y que hoy es parte del plantel de primera división de San Luis de La Plata en el Top 12 de la URBA, es uno de los 14 jugadores que forma parte de esta concentración nacional.
Ferrari adelantó que “vamos a estar entrenando desde hoy lunes y hasta el miércoles. Entrenamos a la mañana, almorzamos, hacemos un regenerativo y después nos vamos al hotel en el que tenemos alguna actividad, como puede ser una merienda, un recovery o algo tranquilo para distender”.
Este grupo de jugadores se está preparando para representar a Argentina en el Circuito Mundial de Seven, el cual dará inicio con un torneo a jugarse el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Dubai, para a la próxima semana viajar a Sudáfrica para jugar en Cape Twon.
Ya en 2019, el primer certamen será en Hamilton (Canadá) 26-27 de enero, Sídney (Australia) 2-3 febrero, Las Vegas (Estados Unidos) 1-3 de marzo, Vancouver (Canadá) 9-10 de marzo, Hong Kong 5-7 de abril, Singapur 13-14 abril, Londres 25-26 de mayo y París 1-2 de junio.
Es para destacar, por otra parte, que Teo Ferrari es el segundo chascomunense en ponerse la pilcha de Los Pumas Seven, recordando que años atrás lo hizo el Pata Giambroni, hoy integrante de la subcomisión de rugby del Club Atlético.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*