Tiro Federal ajusta detalles para el torneo Clausura

Liga Chascomunense de Fútbol

Tras algunos rumores que circularon periodísticamente en los últimos días, el club Tiro Federal confirmó plenamente su participación en el torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Los certámenes de primera, tercera, cuarta, quinta y sexta división darán comienzo el próximo fin de semana.
La entidad albiazul presidida por Jorge “Lalo” Moreno no escapa a las dificultades económicas que golpean a las entidades intermedias de nuestra comunidad, sufriendo los incrementos de costos que se han verificado en la Liga Chascomunense (aumento de costos de arbitrajes, alquiler del estadio y policía) no obstante lo cual, los planteles serán presentados en cada uno de los certámenes. En este sentido, está previsto que el debut en el Clausura sea como local, en todas las categorías, ante el Club Atlético Ranchos.
Dirigentes y cuerpos técnicos del “tripero” se reunieron ayer por la tarde en la recuperada sede social de calle Estados Unidos, proyectando acciones a llevar adelante en las próximas semanas, para encarar de la mejor manera la parte competitiva de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*