Tiro Federal contra Atlético será el adelanto de la cuarta fecha

El Sub 15 el sábado en el Oroz

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para la disputa de la cuarta fecha del Torneo Clausura en la Zona 2, destacándose como único adelanto sabatino el cruce entre Tiro Federal y Atlético Chascomús.
El derby barrial entre Triperos y Aguaceros tendrá lugar en el Bautista Bilbao pese a que los Leones de Tasca serán locales, siendo el motivo que el Oroz estará ocupado con el cruce que jugarán desde las 15 el Seleccionado Sub 15 ante su par de La Plata por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Nacional de la Unión de Ligas CEOBA.
En tanto, el cruce de primera división entre los dos conjuntos chascomunenses tendrá lugar a las 17, comenzando la tira a las 9.30 de la mañana con el cruce de sexta, siguiendo a las 11 con la quinta, a las 13 con la cuarta y a las 15 con la tercera.
Por su parte, ya el domingo, Unión Deportiva será local en el Juan Silverio Oroz de Belgrano a las 16, jugando la tercera a las 14, la cuarta a las 12, la quinta a las 10.30 y la sexta a las 9, mismo día y horarios en el cual Deportivo será visitante del líder Lezama FC en el Higinio Aparicio.
Por otra parte, el Sub 13 de Atlético Chascomús visitará el sábado desde las 14.30 a Argentino Juvenil en City Bell (460 y 18) por la tercera fecha de la Zona 10 del Torneo de Clubes CEOBA, recordando que en el debut vencieron 3 a 1 a For Ever.
Además, en lo que respecta al fútbol femenino, por la Zona Oeste Unión Deportiva visitará a Estrella de Jeppener desde las 15.30 del sábado, destacándose que el pasado fin de semana, en el primer partido del torneo que jugó, le ganó como local 1 a 0 a Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*