Tiro Federal de local con Ranchos; Atlético viaja a El Salado; Unión recibirá a Pila

Fútbol: Liga Chascomunense

Si el clima lo permite, ya que se pronostica tormenta para las primeras horas del sábado, este próximo fin de semana iniciará el torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
La entidad rectora informó que el sábado habrá tres partidos como adelanto. Dos de ellos se darán en la Zona 2, en la cual Tiro Federal será local en tira completa de Atlético Ranchos en el Juan Silverio Oroz con los siguientes horarios: primera a las 16, tercera a las 14, cuarta a las 12, quinta a las 10.30 y sexta a las 9.
Por su parte, Atlético Chascomús visitará a El Salado en la Estancia de General Belgrano también en jornada completa, aunque en este caso los horarios son: primera a las 16, tercera a las 14, cuarta a las 12, quinta a las 10.30 y sexta a las 18.
Ya el domingo Unión Deportiva será local de Social de Pila en el Juan Silverio Oroz en tira completa que arranca a las 9 con sexta y finaliza a las 16 con primera, mientras que LeFu pondrá primera ante Belgrano en primera el domingo a las 16, teniendo como preliminar la tercera a las 14, mientras que las inferiores jugarán el sábado de la siguiente manera: sexta a las 12, quinta a las 14 y sexta a las 16.
Pasando a la Zona 1 el único adelanto sabatino lo protagonizará Juventud Unida, que en su caso visitará al recientemente campeón Sport Club desde las 16 en primera, jugando a las 14 la tercera. En cuanto a las inferiores, tendrán actividad el domingo con la sexta a las 12, la quinta a las 14 y la cuarta a las 16.
Ya el domingo, Verónica será local a las 16 de Atalaya en el Harfuch, jugando la tercera a las 14 y las inferiores el sábado, mientras que Unión Vecinal será local de Juventud de Pipinas en el Oscar Moleiro en jornada completa a jugarse desde las 9 de la mañana y con el plato principal, la primera, a las 16.
Otros detalles
Por último, Atlético Chascomús y Deportivo cerrarán su participación en el Torneo Sub 13 de la ULCEOBA este fin de semana, recibiendo el Aguacero a Nueva Alianza desde las 15 del sábado en el Bautista Bilbao y Depor a CRISFA desde las 13 del domingo en la Cajonera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*