Tiro Federal empató con El Salado y sigue complicado

FOTO DE ARCHIVO

Fútbol: Liga Chascomunense

Un empate sin goles que dejó un sabor amargo para Tiro Federal, arrojó el encuentro de ayer por la séptima fecha en el Juan Silverio Oroz, ante la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano. El partido correspondió a la séptima fecha de la Zona 2 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los locales dejaron pasar una oportunidad importante para salir del fondo de la tabla: es que una eventual victoria le hubiera permitido superar a su rival de ayer, que ahora sigue una unidad por delante en la tabla de posiciones. Los visitantes no están mejor, ya que en la próxima fecha tendrán una final con Unión Deportiva y luego tendrán fecha libre.
Los dirigidos por Javier Karpahtos se van a jugar el pase a los play off en las últimas dos fechas, enfrentando nada menos que a Atlético Chascomús en el próximo cruce, y luego a Deportivo y Social de Pila como local en la última fecha de la fase regular.
Del encuentro de ayer, poco puede decirse, como que fue un partido discreto, con escasas chances de gol, en donde lo más saliente estuvo dado en las expulsiones y las jugadas bruscas que se dieron en el trámite. En la segunda etapa, hubo tres tarjetas rojas. La primera para el zaguero tripero “Pancho” Pascual, mientras que las otras dos fueron para los visitantes Pereyra y Peralta. Los últimos minutos el federal fue con vergüenza y empeño, pero no pudo sacar ventaja de la diferencia numérica en campo de juego.
Como para destacar, quedó una jugada de pelota parada, que casi termina en gol olímpico para Tiro Federal, gracias a la buena pegada de González.
En el final, las chances (aunque no muy claras) fueron de Tiro Federal, con remates de Almirón y Zapata.

Partidos preliminares
En tercera división, Tiro Federal sigue con muy buen pie dirigido técnicamente por “Fito” De León. Ayer ganó por dos a uno con buen desempeño y tiene encaminada la clasificación.
Otra categoría de los albiazules que tienen muchas chances de meterse en play off es la sexta división, que ayer empató ante el líder en dos tantos por bando (los goles del local Nahuel Cappi y Dylan Tarragona). En cuarta división ganó El Salado por tres a cero y en quinta división fue goleada también de la visita por siete a cero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*