Tiro Federal no pudo ante Progreso en Brandsen y se despidió del Clausura

Cayó de visitante por dos a uno

Tiro Federal quedó eliminado del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense al caer ayer domingo por la tarde por 2 a 1 ante Atlético y Progreso en Brandsen, en un encuentro que terminó con cuatro expulsados.
El Tripero sabía que tenía una parada difícil ante uno de los siempre candidatos, pero dispuso de algunas situaciones para que la historia fuera otra, pero la falta de eficacia esta vez jugó en contra y se quedó con las manos vacías.
En la primera parte los dirigidos por Javier Karphatos tuvieron una chance inmejorable para ponerse arriba en el marcador, pero Lucas Parodi no pudo con un penal que le fue atajado por Darío Cardoso y se fueron al descanso igualando 0 a 0.
En el complemento, Muni Panaccio puso arriba al Rojiverde ni bien iniciado el tiempo, mientras que minutos más tarde Parodi se tomó revancha y puso el 1 a 1 parcial. De todos modos, los brandseños no se quedaron y llegaron a la victoria a través del gol marcado por el experimentado Hernán Ermácora.
Luego de los goles fue turno para las expulsiones, siendo tres de ellas en el local que no contará en cuartos con Topo López, Martín Bericiartua y Sebastián Illarra, mientras que en el Federal vio la roja Elías Torancio.
El rival de Progreso en los cuartos de final será Unión Vecinal de Etcheverry, que en su caso igualó 0 a 0 ante Unión y Fuerza en el Adan Aprea para luego imponerse en la definición desde el punto penal, avanzado así a cuartos de final.
Además, Las Mandarinas goleó 4 a 0 a Lezama FC y en la siguiente ronda se medirá contra El Salado que en su caso venció por 7 a 1 a Las Lomas de Guernica; mientras que el otro cruce de cuartos será con Verónica que le ganó 3 a 1 a Ranchos contra Estrella del Sur que venció 2 a 1 a Sport Club en Magdalena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*