Tiro Federal se juega sus chances en el Polideportivo

Fútbol: Liga Chascomunense

Atlético Chascomús será local hoy en cuatro de las cinco categorías ante Tiro Federal, en la anteúltima fecha de la fase regular del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Debido al estado de la cancha albirroja, los encuentros de sexta, cuarta, tercera y primera división se disputarán en el Polideportivo Municipal. La actividad comenzará a las nueve y media de la mañana con el cruce de la sexta divisional.
En el partido central, las realidades de uno y otro son bien diferentes. Mientras Atlético llega a este clásico con la clasificación a play off asegurada, Tiro Federal lo hace urgido por ganar, o al menos no perder, para seguir con ilusiones, debido a que sus hoy magros cinco puntos en la tabla, lo tienen agarrado a la calculadora.
El encuentro está previsto se inicie a las tres de la tarde; previamente a las 13 horas se iniciará el cotejo de reserva, y a las once horas será el turno de la cuarta división.
En lo concerniente al cruce de quinta división, donde Atlético ya está clasificado y Tiro Federal no tiene posibilidades de hacerlo, se dispuso se juegue mañana domingo desde las 13.30 horas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*