Todo lo que dejó la competencia del fin de semana

Ciclismo

Rodrigo Inchausti fue el ganador de la prueba principal de un nuevo festival de ciclismo que tuvo lugar el lunes feriado en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, el cual contó con la conducción y organización de Miguel Dipolto.
El pedalista del Cycles Imperio se quedó con la categoría Libres y Máster A, en la cual el segundo puesto fue para Agustín Suárez, el tercero para Alejandro Tallarico, el cuarto Martín Calandrón y el quinto Leo Seillant.
En cuanto a la Máster B el primer lugar fue para Cristian Arias, llegando segundo Daniel Burgos, tercero Diego Suárez, cuarto el castellense Carlos Manzur y quinto Fredy Romanito.
Por su parte, el platense Roberto Luna se quedó con la divisional Máster C y D, llegando segundo Lucas Suárez, tercero el dolorense Sergio Fondovila, cuarto su coterráneo Marcelo López, quinto Pacho Suárez, sexto el Toro Gil y séptimo Martín Alfonsín.
Hubo también actividad para los Veteranos, siendo el más veloz Roberto Márquez, segundo Carlos Carballo y tercero Carlos Fontana; mientras que en Inactivos ganó Facundo Balut, segundo fue Tobías Torrado, tercero Vega, Mario Gachet y quinto Montaña.
Quienes también corrieron fueron los infantiles Kevin Dipolto, Benjamín Carballo, Alexis Carballo, Valentín Alvarez, el ranchero Leonel Beherens y Juan David Vega.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*